Nosotros

Incursionamos en el mercado peruano desde hace más de 12 años, nacimos con el compromiso de poder ser el socio estratégico que toda institución necesita para manejar diversos procesos de Gestión Humana, actualmente estamos consolidados como la mejor alternativa técnico económica en el escenario de la consultoría total de Recursos Humanos, manejando todos nuestros procesos de manera eficiente, rápida y medible. De esta misma manera en la abordamos el compromiso con nuestros clientes de poder asesorar a las diversas areas de la institución, haciendo de la R&M una consultora integral. Contamos con personal altamente capacitado y multidisciplinario, para de esa forma usted tenga la confianza de contar con lo mejor para su institución.

MISIÓN
VISIÓN

Ser un socio estratégico para nuestro cliente, brindando un servicio de calidad en todos los ámbitos de la institución con la finalidad de incrementar valor y optimizar la gestión de todos los integrantes de su organización.

Ser la mejor empresa en servicios Especializados de consultoria empresarial del país, dando un valor agregado a las empresas del medio y fortaleciendo la gestión integral de su capital humano y su gestión organizacional, así como mejorar la calidad total buscando contribuir con el desarrollo nacional .

“La consultora R&M ha demostrado estar a la altura de las más grandes consultoras , por la rapidez y eficiencia en los diversos procesos derivados a la misma”

VALORES


Pilares en los que fundamentamos nuestra estructura de trabajo y buestro comportamiento organizacional:


Ø      Compromiso

Ø      Confidencialidad

Ø      Calidad de servicio

Ø      Economía

Ø      Eficacia

Erwin Gomez  

Analista

Forsac del Peru S.A.